QPass™ - Sistema de control de acceso

QPass® es un sistema desarrollado por

NetMX logo

Somos expertos en proveer soluciones seguras de manejo de información basadas en WEB para un ambiente corporativo. Nuestra propuesta se enfoca en tres ejes principales:

Tecnología. Proveemos soluciones de alta tecnología.

Autonomía. Otorgamos la posibilidad de delegarnos total o parcialmente la operación de tu solución.

Flexibilidad. Proveemos una solución personalizada con base en tus requerimientos.

Ofrecemos nuestra experiencia en el desarrollo de soluciones de alta tecnología para diferentes industrias y modelos de negocio.

Hemos trabajado con empresas en sectores como TI, Finanzas, Servicios, Gobierno, Educación, ONGs, Retail, Facilities, Logística, entre muchos otros.

Nuestra historia


Icon - Code

NetMX se fundó en marzo de 1994 con el objetivo de desarrollar soluciones web para el mercado corporativo.
Durante casi 30 años hemos sido pioneros servicios tecnológicos avanzados, soluciones de nube diseñadas para dispositivos móviles, del lado del servidor.

Icon - Security

En 2013 comenzamos nuestra División de Seguridad Física con una solución basada en software para control de acceso y seguridad, innovando cómo se procesa a las personas a través de diferentes puntos de control interconectados en instalaciones de misión crítica.

Icon - QPass

Lanzamos oficialmente QPass® como herramienta de Integración de software con equipos de infraestructura de seguridad.

Icon - World

Actualmente tenemos presencia en México, España, Francia, Portugal, Chile, Brasil, Estados Unidos y Puerto Rico.

Presencia internacional


Trabajamos directamente en ciertas regiones y aprovechamos nuestros esfuerzos a través de una red de socios para un mejor alcance comercial y técnico.

A través de nuestra asociación con Amazon Web Services podemos proporcionar nuestras soluciones cerca de los puntos de operación de nuestros clientes.

Operamos bajo estrictos estándares éticos y de cumplimiento ofreciendo soluciones a nuestros clientes que también cumplen con regulaciones en sus propios mercados, incluidas la privacidad y protección de datos personales, la regulación ABC (anti-bribery and corruption), AML (anti-money laundering) y otras disposiciones legales regionales o locales dentro de mercados específicos.

World map

Para más información y una atención personalizada por favorContáctanos