Beneficios
Permita el acceso automatizado al cumplimiento de privacidad de datos, elimine los tiempos de espera para los titulares de los datos (visitantes, proveedores).
Mantenga una política de mensajería integral con todos sus usuarios registrados.
Distinga entre diferentes tipos de usuarios dentro de QPass®, aplique diferentes protocolos para cada tipo; sepa en qué parte del edificio los visitantes e inquilinos están, en caso de emergencia o evacuación.
Menos empleados procesando visitantes en sus puntos de acceso, libere un promedio del 50%-60%* de los carriles vehiculares de sus visitantes con acceso preautorizado: más rápido y más contentos.
Los visitantes preautorizados tardan alrededor de 10 segundos en cruzar un carril exclusivo, desde un tiempo estimado de 20 a 30 minutos en congestiones severas (considerando 2-3 minutos por automóvil, con diez automóviles delante)*; reduciendo el riesgo de obstrucción de los carriles para residentes.
Menos empleados procesando visitantes en sus torres corporativas, reduzca la incidencia en los mostradores de registro de visitantes aproximadamente en un 75%* con acceso preautorizado.
Los visitantes preautorizados van directamente a los torniquetes y ascensores, en lugar de ir a la recepción, lo que elimina un estimado de 15 a 20 minutos de su tiempo de entrada*.
Menos profesores vigilando el ingreso de los alumnos en los puntos de acceso, libere el flujo aproximadamente en un 80%* con acceso pre-autorizado.
Los alumnos, docentes y empleados pre-autorizados, ingresan al colegio en un tiempo estimado de 10 segundos*, reduciendo el riesgo de obstrucción en los accesos.
Provea el expediente médico de los alumnos registrados.
Menos empleados supervisando el ingreso del personal, reduzca el tiempo de acceso en promedio del 75%-85% el registro de ingreso de sus empleados, más ágil y rentable.
Los visitantes preautorizados ingresan directamente a las instalaciones, excluyendo los registros en la recepción, lo que elimina un estimado de 15 a 25 minutos de su tiempo de entrada*.
Asigne jornadas laborales a cada uno de los empleados.
Menos staff validando el acceso de los asistentes, libere la afluencia en los puntos de acceso cerca del 80%*, más ágil y seguro.
Los asistentes ingresan en aproximadamente 10 segundos* al recinto, reduciendo el riesgo de obstrucción y eliminando congestiones severas.
Gestione el día, horario y tiempo de duración del evento.
* Basado en nuestra experiencia con nuestros clientes.
Para más información y una atención personalizada por favor Contáctanos